Atlantic Reposteria es una empresa de pastelería que diseña y elabora espectaculares tortas decoradas, cupcakes, galletas personalizadas y mini-dulces, a la medida para todo tipo de celebraciones. Es también conocida por los sabores exquisitos de sus ponqués y rellenos.

Atlantic Reposteria confecciona sus creaciones de repostería a partir de diseños originales y personalizados con un extraordinario y detallista trabajo artesanal, logrando así exclusivas obras de arte comestibles en el mundo del arte en azúcar.

Nosotros comenzamos cada día con chocolates del más alto contenido de cacao, extractos de diferentes sabores, cereales cuidadosamente seleccionados, harinas con gluten y sin gluten y, diariamente combinamos estos ingredientes para crear nuestros productos y sus coberturas.

Los mismos son elaborados sin preservativos o aceites hidrogenados. Nuestros productos son elaborados y horneados diariamente con el objetivo de garantizar su
frescura y acabados de alta calidad.

+Información

Nuestros productos van desde un ponqué individual o cupcake, sin decoración a un ponqué que representa una obra de arte que incluye diseño y decoración y, que en si mismo podría ser una torta en pequeña escala. Su mezcla esponjosa, ha sido cuidadosamente trabajada y probada para abarcar la totalidad de los capacillos, reduciendo al máximo la percepción visual de la falta de ajuste entre el capacillo y el ponqué o cupcake.

Nuestras tortas se caracterizan por tener como base un ponqué que no pierde su consistencia al corte, un color dorado con un sabor que no se ve impactado por la decoración, cualquiera que esta sea.

Adicionalmente, dedicamos atención especial a los pequeños detalles que complementan o podrían ser los protagonistas de cualquier celebración, como son: los mini-dulces, bombones de chocolate, galletas, entre otros.

Manejamos diferentes técnicas para la elaboración del fondant y sus diferentes colores, decoración con manga y boquilla, coberturas de diferentes sabores, entre muchas otras opciones.

Nuestros productos van dirigidos a paladares que desean degustar un sabor y textura que pueda sorprender, y en ocasiones puede llevar al cliente a recordar un sabor de su infancia. En la repostería tradicional, queremos llegarle a todos los que desean saborear un producto integral (acompañar la calidad del producto, con el diseño y la decoración). En la repostería alternativa, trabajamos para aquellas personas  que tienen necesidades específicas de alimentación, como personas celiacas, diabéticas o simplemente a los que quieren darse un gustito dentro de un régimen dietético sin sacrificar el sabor.

Lo que principalmente nos diferencia, o mas bien, lo que para nosotros es vital, es que creemos en la calidad de nuestros productos y en el equipo de trabajo que esta detrás. Esto lo vemos reflejado al ver al cliente degustando algún ponqué o bombón, al leer a nuestros seguidores en las redes sociales y, al asistir a eventos de gran importancia en lo que a Gastronomía se refiere.

 
     
  Copyright 2012 | www.atlanticreposteria.com | Rif: J-40023416-6
Pagina web diseñada por Blanc+Design